ULTIMA HORA

Debido a la pérdida repentina de mi amigo, y administrador del blog, Marc Prats Herrera. Este blog permanecerá sin nuevas crónicas, hasta que un servidor, pueda aprender cómo va.

Mi más sentido pésame a toda la familia Prats Herrera.

6 thoughts on “ULTIMA HORA”

  1. hola mamá de Marc!
    hoy he leído la respuesta de todos estos comentarios recordando a Marc. yo nunca lo olvidaré primero por ser un gran amigo y hoy especialmente (santa Yolanda) lo tendré siempre presente! Amparo, un fuerte abrazo y un beso enorme! Yolanda.

  2. Hola Antonio. Soy José Antonio, de Asturias. Magnífico tu relato de Singapur. Muy buena descripción de la ciudad y sus diferentes barrios. Por lo que dices y también por lo que ya había visto y leido se trata de un pais muy peculiar en una zona que ya lo es de por sí. Quizás merece la pena verlo si uno está, como vosotros, mucho tiempo por la zona pero para mí no me resulta atractivo como para ir por allí expresamente.
    Para mí, demasiada «civilización» en medio de una barbarie medioambiental y política. El relato tiene varios momentos emotivos, como el reencuentro con vuestra amiga española y la visita a la conocida del pais. En resumen Antonio, nos has dejado una guía perfecta de Singapur. Que continue bien vuestro viaje. Un abrazo.

  3. Siento profundamente la muerte de Marc a pesar de no conocerlo bien; solo de dos otres veces en las terrazas de barbera v. Pero sieendo amigo tuyo, Marc tambien lo era mio.

    Un gran abrazo Antonio eres un gran amigo.

  4. BUENAS NOCHES.

    SOY LA MADRE DE MARC, ME HE ENCONTROLADO UNA SORPRESA, A LA VEZ GRATA Y A LA VEZ MUY TRISTE.
    MARC ESTA CON TODOS NOSOTROS, EN EL MAR MEDITERRANEO, NAVENGANDO COMO EL QUERIA, CON SU BOMBONA DE OXIGENO, DISFRUTANDO DE LAS MARAVILLAS, QUE TENEMOS EN EL FONDO DEL MAR.
    EL NOS HA DEJADO, PERO EN NUESTROS CORAZONES, SIEMPRE ESTARA. EL QUERIA MUCHISIMO, LAS MOTOS, ADEMAS DE SER UN BUEN BUCEADOR, Y DESPORTISTA.
    ANTONIO SI LEES ESTO QUIERO, QUE TE APLIQUES PARA SEGUIR, TU O CON AYUDA A LO MEJOR DE IVAN O PEDRITO, PARA SEGUIR CON ESTA MARAVILLA, QUE HABIAS EMPEZADO CON EL APOYO DE MARC.

    UN FUERTE ABRAZO PARA YOLANDA, KIKO, QUE NO SE QUIEN SOIS, PERO ME HA VEIS EMOCIONADO.

    MAMA DE MARC.

    OS QUIERO A TODOS MUCHOS, MUCHAS GRACIAS,
    26 DE ENERO DE 2012

  5. Todos tenemos un camino..

    Antonio sigue el suyo, su sueño, y te seguimos en la distancia..

    El tuyo Mark nos hubiera gustado compartirlo más tiempo, tuve la suerte de conocerte, un poco, lo suficiente, te echaré de menos y lamento de corazón tu ausencia.

    Los demás te recordaremos, aunq sigamos aquí, mientras Antonio viaja, aún seguirás estando presente, latiendo entre las palabras, flotando entre el recuerdo y la memoria de todos los q leemos y «vivimos» tus esperiencia Antonio.

    Sigue tu camino, la vida siempre volverá a entrecruzar los nuestros, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *