8 comentarios en «¡Hola!»

  1. Niñooo.. ya veo que sigues sobreviviendo y pronto seguro que padrino de algun vietnamita,. ajjaj
    Feliz año nuevo y que tu viaje siga rodando con nuevas aventuras y experiencias dia a dia, fuera de la monotonia que tenemos por aqui….
    Un fuerte abrazo…

  2. Fenomeno no sabes la envidia que me das. Es una pasada levantarse cada dia y no saber lo que te vas a encontrar…eso te tiene que dar la vida!! Te admiro por los huevos que le has echao para hacer este viaje.

  3. Hola Antnio! Soy una amiga de Trobajo(León), que va por el mesón Pescazadores.
    Un amigo me comentó lo de tu viaje y realmente estoy impresionada. Que pasada!. Y eso que no hé tenido tiempo para verlo todo.
    A ver si puedo ponerme al dia y seguir tus aventuras.
    Mucha suerte y que lo disfrutes.
    Un saludo.
    Raquel

  4. Antonio estoy admirado y del mismo modo un poco sorprendido, por la aventura que has decidido comenzar y que estas llevando a cabo; no quiero decir ni comentar nada más, que lo que a continuacion te escribo:
    Eres un tipo estupendo, espero que disfrutes muy mucho de este proyecto y sobre todo de esta experiencia, ya que aunque suene raro, creo que a mucha gente como yo, nos hubiera gustado realizar y disfrutar esa maravillosa historia que nos vas a comentar en todo tu trayecto.
    Solo decirte que como te habran dicho otros muchos mas, ten cuidado, que seguro que lo tienes, pero conociendote lo que te conozco y sabiendo como eres, se que no vas a tener ningun tipo de problema.
    Si no te importa espero me contestes, si no tú alguno de tus ayudantes y colaboradores de esta pagina, el que me autorices a colgar en mi muro de facebook, el enlace de esta misma pagina, para que la gente sepa de tu historia.
    Sin mas te deseo lo mejor, espero verte cuando vuelvas, ya que voy a estar pendiente de toda tu historia, seguro que maravillosa y por supuesto muy gratificante, desde hoy mismo en que he tenido la gran suerte de conocer.
    Un fuerte abrazo y un beso muy grande de tu amigo Jose Fco. Cosin.
    Antonio eres una gran persona.

  5. Hola Antonio! soy Miguel (el del banco). Es una pasada lo que estás viviendo y las fotografías son increíbles. Como te dije en la sucursal, te envidio (de forma sana) y disfruta mucho la experiencia.
    Un fuerte abrazo

  6. Hola Antonio, acabo de leer tu primer relato y aun me parece mentira la aventura que acabas de comenzar, creo que es fenomenal que hagas lo que te gusta. Me ha gustado mucho el relato y las fotos, estaré atento a las próximas noticias, espero que sean tan buenas como las que nos describes, salvo por lo del visado.
    Un fuerte abrazo amigo

  7. Hola Antonio;

    ¿Cómo van esos primeros días de aventura?, ¿cómo ha sido el episodio del aeropuerto de Moscú?… espero que bien, y que no te quiten las 25 ó 30 navajas multiusos que llevas encima. jeje.

    No tomes muchas fotos, que cuando vengas, vas a ser peor que unos novios recién casados enseñando las fotos del viaje… jeje, es broma, estamos deseando ver alguna.

    Bueno amigo, ve narrando un poco tus aventuras, que todo sea fantástico y como no… Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.